Búsqueda de blogs

Colores en tendencia este 2022

Publicado en2 Años hace
Favorito0

Tanto Pantone como los diseñadores en sus pasarelas dictan cada año cuáles serán los colores y las tendencias de cada temporada. Tras un año complicado, el 2022 apuesta por llenar nuestros armarios de colores vibrantes e intensos que denotan optimismo y alegría quitándole el puesto a los tonos más apagados, protagonistas de cada temporada otoño/invierno.

Desde nuestra tienda online Boutique Vanité, en este artículo os presentamos los colores que serán tendencia este 2022.

Very Pery, el color de Pantone

El color estrella de este 2022 según Pantone será el “Very Peri” un color nuevo con una mezcla de azul, rojo y tonos violetas que, según su directora ejecutiva Leatrice Eiseman, muestra una actitud alegre y vivaz y una presencia dinámica que fomenta la creatividad. Grandes marcas como Givenchy apuestan por el “Very Peri” para sus próximas colecciones.

moda con colores en tendencia

Azul ‘Spring Lake’

Otra de las apuestas de Pantone para este Otoño/Invierno es el “Spring Lake” un tono entre el azul y el gris que se relaciona con la paz y la serenidad. El “Spring Lake” es sin duda uno de nuestros favoritos ya que combina a la perfección con colores pastel y es perfecto para crear cualquier look, desde el más arreglado al más desenfadado.

comprar parka en tendencia

Rosa

El rosa llegó pisando fuerte en temporadas anteriores y un año más vuelve a ser tendencia. El rosa se queda en nuestro armario y lo hace con todas sus tonalidades, desde el rosa fucsia hasta el rosa más suave como el “rosa chicle” que podrás encontrar en nuestra tienda en este original chaleco de pelo que nos encanta.
abrigo rosa tendencia 2022

Tonos metalizados

Los tonos metalizados los veremos reinando el Street style en todos los colores que puedas imaginar. Además, no solo los veremos en los looks para salir de noche sino también en los looks de nuestro día a día. En Boutique Vanité apostamos por esta parka verde metalizada que será, sin duda, la protagonista que aportará luminosidad a todos tus looks. Nuestra recomendación es combinarla con prendas neutras para que sea el centro de atención.

abrigo metalizado color tendencia 

El rojo

Si pensabas que poniendo fin a las Navidades los tonos rojos se quedarían atrás, nada más lejos de la realidad. El clásico rojo y el granate serán una apuesta segura este año. Nuestra propuesta más arriesgada es nuestro bolso bandolera de peluche en tono burdeos que dará personalidad y un acento original de color a tus outfits más neutros.

comprar bolso tendencia en vanité

Tonos neutros

Si no te atreves a vestir con colores tan vivos en esta época de frío, no te preocupes, los clásicos tonos neutros  también son tendencia. El gris, el beige o el verde caqui seguirán siendo un básico de fondo de armario un año más ayudándote a crear looks versátiles y elegantes con los que ir siempre a la moda.

comprar abrigo tendencia online

Amarillo

Si lo que buscan los diseñadores este año son colores vivos y alegres, el amarillo no puede faltar en esta lista. Desde el amarillo más neutro como el  “Popcorn” de Pantone, hasta las tonalidades más vibrantes y llamativas estarán por todas partes esta temporada aportando la positividad que tanto ansiamos.

¿Te animas a darle un toque de color a tu armario con las tendencias de este año? Si te ha gustado alguno de los looks o prendas que hemos presentado en este artículo, pásate por nuestra tienda online y hazte con ella.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse