Búsqueda de blogs

Tendencias Primavera Verano

Publicado en3 Años hace
Favorito0

Descubre las tendencias de este verano 



1. PLUMAS
La primera tendencia que destacaremos de esta primavera-verano son las plumas. Sí, sí, has leído bien, las plumas. Los flecos, protagonistas del invierno, dejan paso a las plumas para transformar las prendas. Las plumas adornarán las prendas tanto en su versión conocida o simuladas a partir de otras telas. 

2. ROSA PASTEL
Entre las tendencias de tonos pastel, protagonistas de esta estación, este 2021 el rosa será la estrella. Dejamos atrás los colores crema y el negro del invierno, para dar la bienvenida a una versión más dulce y romántica.

3. ROJO Y GRIS
Además del tosa paster, la energía del rojo nos acompaña esta temporada y, junto a él, es tendencia el gris que, a pesar de ser un color que generalmente relacionamos con el invierno, este 2021 se queda otra temporada más.

4. VAQUEROS
Los vaqueros son tendencia durante todo el año, y este verano no iba a ser menos.

5. FLORES
La tendencia de las flores se repite año tras año, y este no podía ser de otra forma. Como cada primavera-verano, los estampados de flores llenarán de color nuestros armarios. No hay primavera sin flores.

6. CHALECOS
La prenda revelación del 2020, no está dispuesta a marcharse, así que no saques los chalecos del armario porque se quedan con nosotras una temporada más.

7. BLANCO 
El blanco, desde siempre, el protagonista de nuestras noches de verano, este 2021 no podía faltar. 

8. ABERTURAS
Las aberturas son tendencia este año tanto en faldas, vestidos o pantalones. 

comprar vestidos en tendencia

Ahora que ya te hemos desvelado las tendencias de esta temporada primavera-verano, ¿con cuál te quedas? 

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse